Seguro Reinicia

Seguro para Hipotecas

Preventiva lanza el nuevo Seguro REINICIA

Preventiva Seguros lanza al mercado un producto revolucionario y novedoso en el sector, el Seguro Reinicia. Un seguro con el que, pase lo que pase en tu futuro, te sentirás protegido para seguir disfrutando y avanzando en tu vida con las cosas que realmente importan, las personas y momentos que se viven en tu hogar.

En una casa son muchos los momentos que vivimos y con los que nos sentimos “como en casa”. Quedarnos con esas cosas que más queremos, son la idea base del concepto del Seguro Reinicia, seguro destinado a que hipoteques tu casa y no tu vida.

Ninguno sabemos cómo va a evolucionar nuestro futuro, pero si podemos hacer por quedarnos con esos buenos momentos que pasamos en nuestra casa con la gente que realmente nos importa: ver una película con sofá y manta mientras diluvia fuera, un desayuno en la cama o esas primeras comidas rodeados de cajas tras la mudanza al nuevo hogar.

En preventiva sabemos lo que da forma a tu hogar, por eso hemos creado el Seguro Reinicia, un producto que te permitirá seguir avanzando pase lo que pase.

Preguntas sobre el Seguro Reinicia

¿Qué pasa si no puedo pagar la hipoteca?

Desconocemos que pasará en nuestro futuro pero sí podemos prevenir cualquier situación derivada de la dificultad en el pago de la hipoteca, con el Seguro Reinicia. Tan sólo será necesario entregar la casa y liberarnos de la deuda pendiente, para seguir viviendo y avanzando en la vida.

¿Qué pasará con los avalistas si no puedo pagar la hipoteca?

Una de las principales ventajas del Seguro Reinicia, es que en el momento de su contratación los avalistas son liberados de cualquier obligación, por ello ante una posible imposibilidad de pagar la hipoteca tus avalistas no se verán afectados ¡El Seguro Reinicia se encarga de todo!.

¿Tendré que entregar mi casa si no puedo pagar la hipoteca?

Si. Si por circunstancias te has encontrado en la imposibilidad de continuar pagando la hipoteca, podrás liberarte de toda la deuda que tengas además de entregar tu casa.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para contratar el Seguro Reinicia?

Para poder darte un servicio más personal e individualizado, puedes contactar con nosotros sin compromiso en el 900 20 30 10 o dejándonos tus datos y te llamamos

Autor/a

REINICIA
Fecha de publicación: 15/12/2016