¿Qué nos hace sentirnos como en casa?

sentirse-como-en-casa

Sentirse como en casa

Son muchos los momentos que nos hacen sentirnos como en casa, ver una película en el sofá con manta y palomitas mientras en la calle diluvia, desayunar con la familia tranquilamente y sin prisas los fines de semana, esa primera comida tras mudarte al nuevo hogar rodeados de cajas o ese baño rodeado de espuma con una buena música de fondo.

Cada momento hace de nuestra vida en el hogar de un tiempo único y especial. Por eso, desde Reinicia hemos creado un concurso en el que nos muestres “qué es lo que más quieres” con una fotografía. Capta con tu cámara situaciones dentro del hogar y compártelas en nuestra cuenta de Instagram bajo el hashtag #hipotecatucasanotuvida en la descripción de la misma en el momento de publicarla. ¡Puedes subir cuantas quieras!

Con todas las fotografías recibidas escogeremos las 3 mejores por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso.
El premio del concurso para los tres ganadores será el de participar con su fotografía en la campaña de producto que tendrá lugar a partir de abril de 2016, además de recibir un premio valorado en 400€.

¿Te lo vas a perder? ¡Quédate con lo que más quieres, y captúralo con una fotografía!

Autor/a

REINICIA
Fecha de publicación: 15/12/2016