Protege tu futuro con el Seguro Reinicia

Protege tu futuro con el Seguro Reinicia: Hipoteca tu casa, no tu vida*

seguro-reinica-preventiva-seguros

Hace unas semanas me ponía un poco seria para hablarte de hipotecas impagadas, de sus problemas añadidos y de un antídoto perfecto: el novedoso Seguro Reinicia creado por Preventiva Seguros ¿te acuerdas?

Quizá estés como yo hasta hace poco y no sepas que con tan solo 3 cuotas impagadas de tu hipoteca el banco puede reclamarte el total de la deuda pendiente. Todo lo que tenías pensado pagar poco a poco en los próximos 15, 20, 30 años pero así, de golpe, y si no lo haces -lo que parece misión imposible si por una mala racha has fallado en el pago de tres cuotas-, pueden proceder al embargo de tu casa. Reconozco que cuando lo leí me quedé de piedra. Solo 3 meses. 90 días y podemos quedarnos en la calle. Es tan serio como para dedicarle un rato a pensar con calma y valorar opciones que nos protejan ¿no te parece?.

Para que te hagas una idea, este es, a grandes rasgos, es el proceso de ejecución hipotecaria de una vivienda:

seguro-reinica-preventiva-seguro

Lo que sí he tenido siempre claro es que cuando el banco embarga un hogar, la deuda formada por los intereses de demora, costas judiciales y algunos gastos añadidos sigue ahí, como una deuda remanente, un enorme lastre para la economía de cualquier persona o familia al que hacer frente durante muchos años… Tu bienestar y el de tu familia en el aire.

Básicamente este es el detalle de cómo se genera esta deuda.

deuda-remanente

Me imagino que, como a mí si tienes hipoteca, te habrán saltado ya todas las alarmas. Este video reproduce una historia que desgraciadamente nos resulta ya demasiado familiar. Y es ahí donde el Seguro Reinicia aparece como solución para evitar que este escenario tan poco halagüeño pueda darse en un futuro.

Porque este nuevo seguro permite entregar la casa y liberarse de la deuda pendiente con el banco. Pero no solo eso, también libera a los avalistas de sus obligaciones y ofrece además un servicio gratuito de revisión de las cláusulas de la hipoteca. Pensado, sin duda, para que podamos vivir mucho más tranquilos.

Para tener más detalles no tienes más que llamar al 900 20 30 10, acercarte a cualquiera de sus oficinas repartidas por toda España o visitar su web para conocer mejor el funcionamiento de este seguro Reinicia.

seguro-reinica-preventiva-seguros-3

“HIPOTECA TU CASA NO TU VIDA”. DEBERÍAN ENSEÑÁRNOSLO EN EL COLE DESDE BIEN PEQUEÑOS…

Y por último, quería recordarte que para dar a conocer este seguro, Preventiva Seguros ha organizado un concurso en instagram en el que cualquiera puede participar. Se elegirán 3 ganadores y el premio será un equipo fotográfico valorado en 400€ para cada uno. Tienes todos los detalles en esta entrada, pero te resumo rápidamente:

  • Haz una foto de alguna situación cotidiana en tu casa, algo que resulte inspirador y que muestre un detalle de tu casa o un momento vivido que nunca, jamás de los jamases, querrías perder
  • Súbela en tu perfil (deberá ser público) con el hastag #hipotecatucasanotuvida
  • Tienes hasta el 31 de marzo para participar y puedes subir todas las fotos que quieras.
  • Las tres fotos ganadoras se anunciarán a principios de abril. Y además serán utilizadas en la campaña del seguro Reinicia de Preventiva Seguros a nivel nacional

Aquí tienes las bases del concurso.

Estas son algunas de las que he subido para participar en el concurso, aunque creo que yo no puedo :). Simplemente quería que vieras que puedes sacar fotos de lo que quieras…

mi-casa

Autor/a

REINICIA
Fecha de publicación: 29/12/2016