Protege tu casa y tu tranquilidad con el Seguro Reinicia

seguro reinicia preventiva seguros

Protege tu casa y tu tranquilidad con el seguro Reinicia de Preventiva Seguros (y un concurso genial)*

LO DE HOGAR, DULCE HOGAR, LO PENSÓ ALGUIEN MUY LISTO. PERO MUY, MUY LISTO.
Hoy toca ponerse un poco seria porque quiero hablarte de cosas importantes. A mí, entiendo que como a ti si sigues este blog, me encanta la decoración y conseguir que nuestras casas sean bonitas, funcionales y acogedoras. Pero seguro que estarás conmigo en que un hogar es mucho más que cuatro paredes bien vestidas y una decoración atractiva: es nuestro espacio privado y familiar; guarida en momentos difíciles y paraíso cuando todo va bien; es el lugar que llenará de recuerdos infantiles la memoria de nuestros hijos; escenario de cumples, comidas familiares, sobremesas eternas y visitas “reales” y de ratones comedientes; nuestro hogar es nuestro pequeño lugar en el mundo, nuestra referencia… algo demasiado preciado como para no tenerlo bien seguro.

Se me parte el corazón cada vez que veo que hay alguien que pierde su casa, SU HOGAR por una mala racha económica -tres cuotas de hipoteca impagadas y ya tienes al banco reclamándote el pago íntegro-, por haber intentado ayudar a algún familiar o amigo como avalista… Así que cuando me propusieron presentarte el novedoso seguro Reinicia de Preventiva Seguros pensado para cubrir estas posibles incidencias dije que sí, porque me parece una gran idea que existan pólizas que cubran estas posibles situaciones de las que casi ninguno estamos a salvo, aunque a veces nos pueda parecer imposible. Pero eso es lo que tiene la vida: ¡es imprevisible!

siesta

Lo principal de este nuevo seguro es que permite entregar la casa y liberarse de la deuda pendiente con el banco.Pero también libera a los avalistas de sus obligaciones y ofrece además un servicio gratuito de revisión de las cláusulas de la hipoteca. Un seguro pensado para que podamos vivir (y dormir) mucho más tranquilos.

Y para dar a conocer su seguro Reinicia, Preventiva Seguros ha organizado un concurso en instagram con un eslogan fantástico: hipoteca tu casa, no tu vida, en el que cualquiera puede participar. Se elegirán 3 ganadores y el premio será un equipo fotográfico valorado en 400€ para cada uno.

1 Haz una foto de alguna situación cotidiana en tu casa, algo que resulte inspirador y que muestre un detalle de tu casa o un momento vivido que nunca, jamás de los jamases, querrías perder
2 Súbela en tu perfil (deberá ser público) con el hastag #hipotecatucasanotuvida
3 Tienes hasta el 31 de marzo para participar y puedes subir todas las fotos que quieras.
4 Las tres fotos ganadoras se anunciarán a principios de abril. Y además serán utilizadas en la campaña del seguro Reinicia de Preventiva Seguros a nivel nacional 🙂

Aquí tienes las bases del concurso.

¿Y con qué tipo de fotos puedes participar? Pues en realidad con lo que más te guste de tu casa, lo que hace que sea eso, tu hogar: un momento, un rincón… Yo he pensado participar con algunas como estas: este rincón del dormitorio de Adriana, con su lámpara “tres generaciones“, su incipiente colección de cactus y ese elefante que hicimos a medias ella y yo el día 25 de diciembre después que el gordito de rojo nos regalara un pack de papiroflexia. No está mal para ser nuestro primer elefante ¿verdad?

seguro reinicia cactus

O esta de mi artista favorita en pleno proceso creativo… (Gael es más de acción)

adriana-pintado-acuarela

O este rincón de nuestro dormitorio…

seguro reinicia foto-vintage-casa

Como ves, no hace falta ser especialmente original ni un genio tras la cámara para participar, aunque sí, claro, las más bonitas, evocadoras y originales se llevarán los premios. Basta con que encuadres con emoción y dispares con el corazón: unas galletas recién horneadas, una tarde de juegos, un momento sofá… eso que no quieres perder y valoras especialmente de vivir en tu casa.

En la web www.hipotecatucasanotuvida.com encontrarás toda la información sobre este seguro y también sobre el sorteo. ¡¡Recuerda usar el hastag #hipotecatucasanotuvida para participar en el sorteo!!

Fuente: www.micasarevista.com

logoHearst

Autor/a

REINICIA
Fecha de publicación: 23/12/2016