Participa en nuestro concurso

concurso

Concurso de fotografía en Instagram:

Quédate con lo que más quieres. Participa con el hashtag  #hipotecatucasanotuvida

Empieza la cuenta atrás de nuestro concurso “Quédate con lo que más quieres”

¿Quieres participar en el concurso y poder conseguir un equipo de fotografía? Aún estás a tiempo para participar, tienes hasta el 31 de marzo. No desaproveches esta oportunidad.

¿Cómo funciona el concurso?

Si tienes más de 18 años y eres usuario de Instagram. No lo dudes, haz una foto de una situación cotidiana en tu hogar y participa en nuestro concurso de Instagram.

¿Dónde mando la foto? y ¿Cuál es la fecha límite?

Comparte tu foto con nosotros en  tu cuenta de Instagram antes de que acabe el plazo, que es el 31 de marzo, este día incluido.

Para saber que quieres participar con nosotros, no olvides hacerlo con el hashtag #hipotecatucasanotuvida en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. Esto servirá para identificar tu fotografía en el concurso. Y que tu perfil sea público claro, para que podamos verla todos.

¿Con cuantas fotografías puedo participar?

Con todas las que quieras, Recuerda que cuantas más mandes más posibilidades tienes de ganar uno de los 3 premios.

¿Qué puedo ganar?

Podrás ganar uno de los tres equipos de fotografía valorados en 400 euros. No me digas que no merece la pena participar…

¿Cuándo sabré si he ganado?

El día 7 de abril, Preventiva Seguros se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram dejando un comentario en las fotos ganadoras.

Podrás encontrar más información en las bases del concurso aquí:

Bases del Concurso

Autor/a

REINICIA
Fecha de publicación: 15/12/2016