Ferias inmobiliarias 2016

Feria Inmobiliaria. Ferias inmobiliarias 2016.

Próximos ya al ecuador de este 2016 todavía son varios los eventos inmobiliarios que se celebrarán en territorio nacional durante la segunda mitad del año. 

1. Realty Spain Madrid 2016
Evento destinado exclusivamente a profesionales del sector que tras su éxito en ediciones en el extranjero llega por primera vez a España. Realty Spain combina la exposición de las nuevas tendencias en el mercado hotelero, industrial y residencial con un extenso programa formativo. 
Fecha y lugar: 22 y 23 de junio, Palacio de Cibeles. 

2. Barcelona Meeting Point (BMP): Salón inmobiliario de Barcelona
Varios salones para que tanto los profesionales como los no profesionales encuentren su espacio en este importante evento inmobiliario de alcance internacional. Ponencias, mesas redondas y conferencias sobre asociaciones profesionales, aseguradoras, créditos hipotecarios, tasaciones… En definitiva, uno de los eventos más completos de la agenda. 
Fecha y lugar: del 19 al 23 de octubre, Fira de Barcelona.

3. SIMA Salón Inmobiliario de Madrid
Edición de otoño de uno de los principales encuentros del sector inmobiliario en España. Un gran número de operaciones de gran relevancia se cierran durante los tres días del SIMA, cita obligatoria para los compradores potenciales que buscan una vivienda o una posibilidad de inversión. 
Fecha y lugar: del 21 al 23 de octubre, Ifema Feria de Madrid.

4. URBE 2016 Valencia: Feria inmobiliaria del Mediterráneo
Una cita recomendada tanto para los profesionales que quieren estar al corriente de las últimas tendencias del sector inmobiliario como para los particulares que estén interesados en adquirir un inmueble en esta zona del Mediterráneo. Amplia oferta de compra a precios muy atractivos. 
Fecha y lugar: del 4 al 6 de noviembre, Feria de Valencia. 

5. SIMed 2016 Málaga: Salón inmobiliario del Mediterráneo
Con el objetivo principal de reducir el stock de viviendas en Málaga la capital andaluza acoge una nueva edición de uno de los salones más importantes de la franja sur del Mediterráneo. Un evento con un marcado interés por las ventas que recibe de manera gratuita a todos los visitantes. 
Fecha y lugar: del 11 al 13 de noviembre, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Autor/a

REINICIA
Fecha de publicación: 22/07/2016