REINICIA

¿Qué es lo que de verdad importa en un hogar?

 

Las personas, los momentos y los recuerdos son los que convierten una casa en un lugar especial, no es una casa cualquiera, es nuestro hogar. Lo que de verdad importa es lo que hay dentro.

Pero nunca deja de existir la posibilidad de que surja una dificultad económica en el futuro: pérdida de empleo, un accidente, una enfermedad, o cualquier otro bache que nos haga imposible afrontar el pago de la hipoteca.

Esto es algo que sucede más a menudo de lo que pensamos, creando situaciones que pueden nublar nuestro futuro y el de quienes nos avalaron, padeciendo las consecuencias del impago de la hipoteca y la consiguiente ejecución hipotecaria.

CONTACTA CON NOSOTROS

QUÉDATE CON LO QUE MÁS QUIERES

 

Porque en Preventiva sabemos qué es lo que da forma a tu hogar, te presentamos el nuevo Seguro REINICIA, un producto revolucionario y novedoso que te acompaña en uno de los momentos más importantes de tu vida para que, pase lo que pase, puedas seguir avanzando.

Un producto que podrás contratar tanto si estás pensando en contratar una hipoteca, como si ya tienes una. Porque con REINICIA:

 

Si en el futuro te fuese imposible pagar la hipoteca, entrega la casa y libérate de la deuda pendiente.

Libera a los avalistas.

Dispondrás de un servicio gratuito de revisión de las cláusulas de tu hipoteca.
Unknown

 

Con el nuevo Seguro REINICIA

hipoteca tu casa, no tu vida

y quédate con lo que más quieres.