Bases legales de la Campaña

“Si  contratas ahora y España gana la Eurocopa 2016, tu seguro Reinicia te saldrá totalmente gratis”

La entidad PREVENTIVA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante PREVENTIVA), con NIF A-28027332, y domicilio social en la calle Arminza, 2, 28023 de Madrid, por medio de las presentes Bases Legales, realiza la siguiente promoción consistente en una póliza de Seguro REINICIA gratis a cada cliente que realice la contratación de la póliza en el periodo de participación, para lo que resultará condición indispensable que la Selección Española de Futbol llegue a la final de la Eurocopa 2016 y la gane. Además, se deberá aceptar el contenido de las presentes bases legales que se encuentran expuestas en las siguientes páginas web: preventiva.com y seguroreinicia.es

 

PRIMERA.- AMBITO DE APLICACIÓN Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Esta promoción se aplicará a las Pólizas de Seguro REINICIA que sean emitidas o que se hayan solicitado y estén en estudio en el periodo comprendido entre los días 13 de junio y 5 de julio de 2016, ambos inclusive, realizando a favor del cliente un abono por el importe total de la prima resultante.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de la prima, ya sea en modalidad de prima única o en modalidad de prima fraccionada, se realice por domiciliación bancaria en la cuenta titularidad del tomador de la póliza, y que en el momento de efectuar la devolución que corresponda dicha póliza se encuentre en vigor.

 

SEGUNDA.- FORMA EN QUE SE HACE EFECTIVO EL PAGO DE LA PROMOCIÓN

El  abono de la prima única que haya sido pagada por el tomador a la contratación de la póliza se realizará por PREVENTIVA a los 45 días desde la confirmación del pago efectuado en la contratación. El abono de la prima en pólizas que se hayan contratado en la modalidad de pago fraccionado, se llevará a cabo a los 45 días desde la emisión del tercer recibo mensual, o tres meses en caso de tratarse de recibos cuatrimestrales o semestrales. La devolución se realizará siempre a favor del tomador de la póliza que figure en el contrato de seguro, y a la cuenta corriente en la que se ha domiciliado el pago.

 

TERCERA.- PARTICIPACION

La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de estas bases y las decisiones de PREVENTIVA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

En caso de no aceptación de las presentes bases, o de incumplimiento de los requisitos establecidos por parte de los participantes de la promoción, PREVENTIVA queda liberada de cualquier obligación relacionada con la misma. De igual forma no se responsabiliza de las posibles eventualidades fortuitas que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

 

CUARTA.- MODIFICACION DE BASES DE LA PROMOCIÓN

PREVENTIVA se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar esta promoción en cualquier momento anterior al comienzo del periodo de participación, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas por el mismo medio.

 

QUINTA.- DEPÓSITO

Las bases aparecerán recogidas y disponibles al público en las páginas web preventiva.com y seguroreinicia.es.

 

SEXTA.- JURISDICCIÓN

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto PREVENTIVA como los participantes en la presente promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

En Madrid, a 10 de junio de 2016