Último post

Ahorra con el método de los 50 céntimos

Cómo ahorrar dinero

Ahorrar dinero, muchas veces, se presenta como una tarea complicada y casi inalcanzable. A día de hoy, existen múltiples aplicaciones móviles que te enseñan a controlar tus gastos y a disminuirlos. Pero todavía no hemos encontrado la fórmula mágica para ahorrar de verdad. Hay muchos métodos y la teoría nos la sabemos, pero el truco para ahorrar dinero de verdad es ser constantes. Seguramente, que en algún momento hayas decidido comenzar a ahorrar y lo hayas hecho, pero cuando te has encontrado con etapas de mucho gasto los has dejado. Para evitar este tipo de situaciones, tenemos la solución, te contamos en qué consiste el método de los 50 céntimos que te hará ahorrar día a día con un bajo presupuesto.

... Ver artículo

Posts anteriores

Tipos de alarmas para casas

Mejores alarmas para casa

Contratar un sistema de alarma es mucho más común de lo que parece, lo hacen tanto familias que residen en viviendas como casas o chalets y familias que viven en pisos.

... Ver artículo

Gentrificación

Gentrificación

¿Qué es la gentrificación?

La gentrificación puede definirse como aquel proceso por el cual un determinado barrio o espacio urbano,

... Ver artículo

Venta del piso de alquiler (II)

Comprar piso alquiler

Opciones del inquilino cuando el propietario vende

En el anterior artículo, tratamos el tema de la posición que tiene el arrendatario cuando el arrendador decide vender el piso en el que habita.

... Ver artículo

Hipotecas al 100%

hipotecas al cien por cien

Ventajas e inconvenientes.

Vivimos en una época en el que el precio de la vivienda no para de subir mientras que los sueldos se encuentran estancados.

... Ver artículo